jueves, 29 de marzo de 2018

Los vigilantes V

Los vigilantes capítulo V

Alistándose

-"Por el momento debería de tratar de fingir ser esta señora, no quiero que me lleven con un loquero o algo así, mmm, esta sensación es algo diferente a cuando era hombre, de repente el agua quema, tendré que ajustar la temperatura (mientras gira la manija). Tendré que andarme con cuidado"



-¡Rayos!, jamás he visto cómo una mujer toma un baño, pensándolo bien, no sé cómo asear esta cosa, supongo que si la froto con un poco de jabón...

Roberto (Gabriela) soltó un leve gemido.

-Wow, esto se siente genial, lástima que no tengo mucho tiempo para disfrutar (terminando de enjuagar su cuerpo)

-Uff (lanza un suspiro), creo que ya está (saliendo del baño con una toalla colocada de forma en que sus pechos sobresalgan de ésta)

Robert se queda reflexivo por un momento, observandose en el espejo de la habitación.

-Umm, creo que así no va esta cosa (tapandose de forma correcta con la toalla), así está mejor, pero siento que me falta algo, ¡Ah ya! (agarrando otra toalla y enrollandosela en la cabeza), mucho mejor jeje, al parecer esto de ser mujer está sencillo por el momento.



-Listo, terminé de secarme, ahora, ¿qué ropa debería de usa? (mirando el guardarropa de la mujer)

-Maldición aquí hay solamente puros vestidos de monja largos y faldas, veré qué puedo hacer, ajá (sacando un viejo vestido que al parecer llevaba tiempo guardado, pero debido al buen conservamiento del cuerpo de Gabriela, todavía podía usarlo), primero la ropa interior, sacando unas bragas de diversos colores y modelos, pero entre esos modelos, le convenció una braga color negro.




-Excelente (decía), ahora el vestido y a salir.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario